Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Vigente violencia contra la mujer; solo 15 feminicidios de 64 muertes
    • Nueva nomenclatura en Mineral del Monte 
    • PRDH pide la alerta violencia de género 
    • Tren AIFA-Pachuca con avance del 25 por ciento
    • Instalan mercadito nocturno, buscan acuerdo con delegación 
    • Llama Morena a cuidar coalición con PT y PVEM 
    • Vive Saludable llega a 2 mil 949 escuelas
    • SEIINAC exige revisión de la represión del 8M 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mujer sucumbe en choque múltiple

    18 noviembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Atitalaquia.- Un accidente ocurrido en la localidad de Tlalminulpa dejó como saldo una mujer fallecida y al menos seis personas lesionadas.
    El incidente ocurrió cuando tres vehículos particulares colisionaron por alcance; entre los involucrados se encontraba un Ford Fiesta, color rojo, placas del Estado de México, en el que viajaban tres personas; dos mujeres, de 51 y 28 años, y una menor de cuatro años, quienes resultaron lesionadas.
    También estuvieron involucrados un Seat Ibiza, color gris, con matrícula de Hidalgo, y un Nissan Platina, color arena, con placas del mismo estado.
    Los ocupantes de estos dos vehículos resultaron ilesos, pero los conductores fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron como primeros respondientes.
    Paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron atención médica a las personas lesionadas, trasladándolas al Hospital Regional. Lamentablemente, la mujer de 51 años perdió la vida mientras recibía atención médica.
    La zona del accidente fue acordonada mientras las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del choque y deslindar responsabilidades.
     

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vigente violencia contra la mujer; solo 15 feminicidios de 64 muertes

    8 marzo, 2026

    Alistan Ley de Protección a Periodistas

    8 marzo, 2026

    Vigente violencia contra la mujer; solo 15 feminicidios de 64 muertes 

    8 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.