Juan Manuel Pérez. San Agustín Tlaxiaca.- Una tragedia se registró en la carretera federal México-Laredo cuando una mujer perdió la vida tras salir disparada durante una volcadura de un coche compacto sobre la carretera Pachuca –Actopan a la altura del barrio El Botho.
Autoridades informaron que el accidente aparentemente se suscitó porque J. H. R. vecina de la comunidad de San Juan Solís, manejaba presuntamente a exceso de velocidad un automóvil Chrysler Shadow, color rojo, placas de Hidalgo.
Pero al perder el control chocó contra un Chevrolet Chevy, de color gris y sobrevino la volcadura donde la operadora perdió la vida.
Al lugar del accidente acudieron cuerpos de auxilio y seguridad del municipio, quienes cerraron parcialmente la circulación y acordonaron la zona para realizar el rescate y el levantamiento del cuerpo.
La Guardia Nacional, División Caminos, tomó conocimiento del hecho y quedó a cargo de las diligencias correspondientes.
