Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla refuerza estrategias para combatir las adicciones 
    • Descenso de temperatura afecta la región Huasteca
    • Primera capacitación de Contraloría Social 
    • Denuncian patrullas “patito” en seguridad pública de Tula
    • Comunidades de la Endhó, están al borde del colapso
    • Casos de obesidad  aumentaron 14%
    • Amonestan TEEH a la presidenta de Calnali
    • IEEH cierra revocación 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mujer pierde la vida al ser atropellada

    24 noviembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo en el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura de la colonia Tulipanes. La víctima, quien vendía plátanos en la zona, fue impactada por una camioneta mientras realizaba su actividad comercial.

    Según el reporte preliminar, el incidente ocurrió frente a una tienda Aurrera, donde la mujer vendía su producto en la parte trasera de su camioneta Dodge Ram 2500, color negro, placas de Hidalgo, y de momento se impactó una camioneta Toyota Highlander Limited, color negra.

    De este accidente la agravada quedó atrapada entre los dos vehículos, perdiendo la vida de manera instantánea. Elementos de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia llegaron al lugar para acordonar la zona y atender la situación.

    Desafortunadamente ya nada pudieron hacer por la persona afectada, pues fue declarada con muerte instantánea.

    Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo y continuaron con las investigaciones correspondientes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ximena Figueroa apunta rumbo a Santo Domingo 2026

    25 enero, 2026

    Arde el Cerro de La Cruz

    25 enero, 2026

    Presentaron plan de Protección Civil

    25 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.