Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Una mujer de 57 años perdió la vida tras la inhalación de gas, en el edificio Insurgentes de la colonia Nuevo Tulancingo.
El suceso movilizó a los servicios de emergencia, con la pronta llegada del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a pesar de los esfuerzos la mujer ya no tenía signos vitales.
Acto seguido la zona fue acordonada por las autoridades locales, a la espera de la llegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes comenzarán las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.
Según fuentes preliminares, se presume que la causa del incidente fue una fuga en un cilindro de gas dentro del edificio. En una rápida respuesta, los elementos de bomberos retiraron el cilindro del lugar, mitigando así el riesgo de posibles explosiones o nuevos incidentes.
Las autoridades exhortan a la población a mantener la precaución y a reportar cualquier situación sospechosa que pueda representar un riesgo para la comunidad.