Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Una trabajadora perdió la vida cuando realizaba labores de limpieza en un pozo en el fraccionamiento Senderos del Pedregal de Casas Quma.
A través del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4) pidieron ayuda reportando que tres personas se desmayaron dentro de una alcantarilla, por lo que de manera inmediata acudió una unidad de Cruz Roja con tres elementos, así como personal de Protección Civil Municipal.
A su llegada, el encargado de la empresa “Mi Casa Quma” refirió que sus trabajadores Rosalba, Gregorio y Jorge se encontraban realizando la limpieza de un pozo y al meterse quedaron atorados, por ello los rescatistas realizaron las labores de liberación ingresando a la alcantarilla.
En el interior encontraron dos hombres aún con vida y una mujer sin signos vitales, y realizaron los trabajos de rescate.
Después de arduas labores lograron sacar a los hombres para ser trasladados por la unidad de Cruz Roja a la clínica integral para recibir atención médica. Acto seguido lograron llegar a la superficie con el cuerpo sin vida de una mujer.
A continuación se dio parte al agente del Ministerio Público mientras que autoridades municipales se encargaron de acordonar el área.