Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.-Una mujer resultó lesionada tras caerle el plafón del techo de la Plaza Q, que se desprendió a consecuencia de la lluvia que se registró está tarde.
Una llama de auxilio al número 911 de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i Hidalgo, reportó un percance dentro de plaza comercial.
Fueron efectivos municipales en coordinación con paramédicos de la localidad quienes arribaron al lugar encontrando a una mujer identificada como M. R. L., de 51 años, la cual resultó lesionada al caerle un plafón cuando estaba realizando labores de limpieza.
Con base en información preliminar del comandante Elías Daniel Corona de la Torre director de Protección Civil Municipal informó que debido a la fuerte lluvia que cayó el techo falso cayó sobre la mujer.
La agraviada rápidamente fue trasladada a un nosocomio conocido de la ciudad donde se reporta estable.