Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Proponen 33.9 millones para combate al lirio y mosco Culex
    • Buscan agua potable para  habitantes de Cardonalito
    • Xitejé, alternativa para el basurero regional de Tula
    • Huejutla prepara actividades  culturales por las fiestas patrias
    • “No me hacen ruido” críticas del PRI: Karla Perales Arrieta
    • Huejutla rinde homenaje a Héroes de Chapultepec
    • CCEH pide digitalizar trámites
    • Anuncia Reyes operativo alcoholímetro en Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mujer lesionada en una volcadura 

    9 junio, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral del Monte.- Mujer de 41 años, resultó lesionada luego de que el vehículo en que viajaba saliera del camino y volcara sobre el Corredor de la Montaña generando un fuerte congestionamiento vial en la zona.

    De acuerdo con reportes preliminares, el conductor del vehículo Chevrolet Aveo, color negro, se desvió de la vialidad y enseguida volcó sobre el acotamiento.

    Tras la volcadura, el hombre logró salir de la unidad para pedir ayuda para la femenina que se encontraba en el lugar.

    Posteriormente paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron atención, determinando que presentaba poli contundida con posible fractura de cúbito y radio del lado derecho de igual manera un hematoma en extremidad inferior derecha a la altura de la tibia y fémur, por lo que fue trasladado a un hospital para valoración médica.

    Testigos señalaron que el conductor circulaba a exceso de velocidad al momento del accidente; aunque eso se definirá en los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

    Autoridades municipales se encargaron de acordonar el área y efectuar las labores de abanderamiento para así evitar más accidentes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con bomba casera atacan camioneta

    14 septiembre, 2026

    Motociclista arrollado por transporte público

    13 septiembre, 2026

    Movilización tras hallazgo de una persona sin vida

    13 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.