Juan Manuel Pérez. Chilcuautla.- Presuntamente tras una discusión con su pareja, una mujer fue localizada sin vida, colgada del cuello a una viga; además, presentaba golpes en el cuerpo, motivo por el cual su esposo fue detenido.
En la calle Panteón de la localidad de San Rafael se reportó el suceso y según refiere la información policial, un hombre llamó a emergencias para reportar que su esposa estaba colgada.
Al llegar la policía les dijo que la encontró colgada, la recostó e intentó reanimar, pero ya no respondía. Los cuerpos de auxilio confirmaron que efectivamente ya no tenía signos vitales.
Además de ello, con las primeras diligencias periciales se informó que la mujer presentaba huellas de violencia como moretones, y el hombre tenía rasguños en la cara.
Al ser cuestionado, dijo que previamente habían tenido una discusión que llegó a los golpes, luego él se fue y al volver la encontró colgada. Fue detenido hasta que las investigaciones revelen si se trató de un suicidio o de un crimen.
El cuerpo de la mujer fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones.