Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sorteo Servicio Militar Nacional en Pachuca 
    • Capacitan en Contraloría Social en San Salvador
    • Recibe alcalde de Tlaxiaca al pugilista Cristihan Islas
    • Hidalgo impulsa inversión en ciencia y tecnología 
    • Hidalgo impulsa talento juvenil
    • Anuncia Pachuca plan de estímulos fiscales 
    • En Hidalgo hay empleo, pero faltan perfiles: Trabajo
    • Inician trabajos en pozo de Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mujer hallada sin vida; detienen a su esposo

    1 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Chilcuautla.- Presuntamente tras una discusión con su pareja, una mujer fue localizada sin vida, colgada del cuello a una viga; además, presentaba golpes en el cuerpo, motivo por el cual su esposo fue detenido.

    En la calle Panteón de la localidad de San Rafael se reportó el suceso y según refiere la información policial, un hombre llamó a emergencias para reportar que su esposa estaba colgada.

    Al llegar la policía les dijo que la encontró colgada, la recostó e intentó reanimar, pero ya no respondía. Los cuerpos de auxilio confirmaron que efectivamente ya no tenía signos vitales.

    Además de ello, con las primeras diligencias periciales se informó que la mujer presentaba huellas de violencia como moretones, y el hombre tenía rasguños en la cara.

    Al ser cuestionado, dijo que previamente habían tenido una discusión que llegó a los golpes, luego él se fue y al volver la encontró colgada. Fue detenido hasta que las investigaciones revelen si se trató de un suicidio o de un crimen.

    El cuerpo de la mujer fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desmantelan puntos de venta de droga

    21 noviembre, 2025

    Muere hombre y mujer herida al ser atropellados   

    21 noviembre, 2025

    Vuelca tráiler, una mujer sufre heridas

    21 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.