Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Vientos y lluvia causaron afectaciones en Huejutla
    • Denuncian extracción ilegal de menor y robo por policía en Tula
    • Por reabrirse el canal Viejo Requena: Conagua
    • Ustheje, sin agua desde hace 40 años
    • Castrejón entrega obras y equipos en Alfajayucan
    • Morena analiza topar salarios de presidentes 
    • Proponen medidas por abuso financiero a adultos mayores 
    • Hundimiento por lluvias sobre el Nuevo Hidalgo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mujer hallada sin vida; detienen a su esposo

    1 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Chilcuautla.- Presuntamente tras una discusión con su pareja, una mujer fue localizada sin vida, colgada del cuello a una viga; además, presentaba golpes en el cuerpo, motivo por el cual su esposo fue detenido.

    En la calle Panteón de la localidad de San Rafael se reportó el suceso y según refiere la información policial, un hombre llamó a emergencias para reportar que su esposa estaba colgada.

    Al llegar la policía les dijo que la encontró colgada, la recostó e intentó reanimar, pero ya no respondía. Los cuerpos de auxilio confirmaron que efectivamente ya no tenía signos vitales.

    Además de ello, con las primeras diligencias periciales se informó que la mujer presentaba huellas de violencia como moretones, y el hombre tenía rasguños en la cara.

    Al ser cuestionado, dijo que previamente habían tenido una discusión que llegó a los golpes, luego él se fue y al volver la encontró colgada. Fue detenido hasta que las investigaciones revelen si se trató de un suicidio o de un crimen.

    El cuerpo de la mujer fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Prófugo exjefe policiaco de Progreso de Obregón

    28 mayo, 2026

    Recuperan tractocamión y atrapan a dos ladrones

    28 mayo, 2026

    Tras denuncia capturan a un presunto ladrón

    28 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.