Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Persiste Huachicol en región a siete años de San Primitivo
    • “Jitomatiza electoral” de comités morenistas
    • Hidalgo cumple 157 años como entidad federativa
    • Invitan a carrera de carretones en El Real
    • No el amiguismo, quien viole reglamentos será sancionado
    • Pésima distribución de recursos en Xochiatipan
    • Otros municipios pidieron la obra del nuevo Cereso
    • Reubicación de damnificados con aceptación social: JMS
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, enero 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mujer hallada sin vida; detienen a su esposo

    1 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Chilcuautla.- Presuntamente tras una discusión con su pareja, una mujer fue localizada sin vida, colgada del cuello a una viga; además, presentaba golpes en el cuerpo, motivo por el cual su esposo fue detenido.

    En la calle Panteón de la localidad de San Rafael se reportó el suceso y según refiere la información policial, un hombre llamó a emergencias para reportar que su esposa estaba colgada.

    Al llegar la policía les dijo que la encontró colgada, la recostó e intentó reanimar, pero ya no respondía. Los cuerpos de auxilio confirmaron que efectivamente ya no tenía signos vitales.

    Además de ello, con las primeras diligencias periciales se informó que la mujer presentaba huellas de violencia como moretones, y el hombre tenía rasguños en la cara.

    Al ser cuestionado, dijo que previamente habían tenido una discusión que llegó a los golpes, luego él se fue y al volver la encontró colgada. Fue detenido hasta que las investigaciones revelen si se trató de un suicidio o de un crimen.

    El cuerpo de la mujer fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otros municipios pidieron la obra del nuevo Cereso

    16 enero, 2026

    Adulta de 90 años acusa despojo de casa en Jacala

    16 enero, 2026

    Aseguran 850 litros de hidrocarburo

    16 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.