Juan Manuel Pérez. Mineral del Monte.- Una mujer con varios meses de gestación quedó prensada en el interior del vehículo Volkswagen Jetta, color gris, placas de Hidalgo en el que circulaba, tras chocar contra el muro de contención sobre el Corredor de la Montaña.
El hecho de tránsito causó movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia que auxiliaron a la femenina embarazada que resultó lesionada, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital para recibir atención médica.
El tramo carretero una vez más se vio afectado por el corte de circulación parcial en el carril con dirección al Real del Monte, que realizó la policía en tanto se realizaban las maniobras de rescate y remoción del auto accidentado.
Finalmente, una grúa remolcó la unidad siniestrada a un corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.