Mujer denuncia violación por copiloto de colectiva

Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Una fémina denunció haber sido víctima de un presunto abuso sexual por parte del copiloto de una unidad del transporte público.

Información preliminar indica que la agraviada viajaba en una unidad del transporte público de la ruta Providencia-Calera-Chavarría y de momento se quedó sola junto con el operador de la unidad y su ayudante cuando viajaba de regreso a su casa.

La mujer refirió salir del gimnasio, tomar la unidad y sentarse enfrente entre el conductor y su ayudante mostraron interés en ella invitándola a salir, pero ella se negó.

El chofer al ver que descendía el último pasajero desvió su ruta para llevar a la víctima a un terreno baldío atrás de la tienda comercial Aurrera ubicada en la colonia la Providencia, donde fue obligada por el copiloto a descender de la unidad y bajarse los pantalones para cometer el delito.

Posteriormente el copiloto robó las pertenencias de la víctima, se subió a la unidad donde el chofer lo estaba esperando para huir dejando a la mujer abandonada en el lugar.

La mujer refiere como seña del presunto agresor un tatuaje en la mano derecha y la falta de un diente.