Mujer arrollada por una urvan

Juan Manuel Pérez.- Una mujer fue atropellada por una unidad de servicio público de pasajeros en el crucero que forman las avenidas Francisco I. Madero y Benito Juárez, en esta ciudad capital.

La unidad que opera en la ruta Chavarría-Providencia-Centro de Pachuca circulaba por el carril confinado del Tuzobús sobre la avenida Juárez.

Según las versiones de testigos presenciales, el chofer habría realizado una maniobra peligrosa al girar hacia su izquierda para tomar la avenida Madero, pero en el proceso la urvan arrolló a una mujer, cuya identidad y edad aún no han sido confirmadas.

Otro testimonio que ha surgido sugiere que el conductor de la unidad del transporte público pudo haber cruzado un semáforo en rojo, lo que ocasionaría la gravedad del incidente.

La mujer herida fue asistida de inmediato por varias personas que presenciaron el accidente y llamaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron atención médica a la mujer herida y posteriormente fue trasladada a un centro hospitalario para recibir tratamiento adicional y evaluación de sus lesiones.