Mueren adultos mayores por acumulación de gas 

Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Por inhalación de gas, dos adultos mayores perdieron la vida dentro de su apartamento, en el fraccionamiento Paseos de Chavarría.

Un hombre informó que desde el día sábado perdió contacto con sus padres, hasta que el día de hoy, por medio de las cámaras de circuito cerrado, observó que su padre se encontraba en el suelo, por lo que de inmediato pidió auxilio por medio del número de emergencias 911 y en minutos arribaron al domicilio particular ubicado en Río Rhin, edificio 101, departamento 7.

Al llegar al lugar personal de la Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal se confirmó que se encontraron dos cuerpos, el de una mujer en el baño y un hombre en la cocina. De manera preliminar se dio a conocer que una fuga de gas pudo haber sido la causa del deceso de la pareja.

Posteriormente, se acordonó el área y se dio parte al agente del Ministerio Público para que peritos en criminalística y efectivos de la División de Investigación realizaran las diligencias de rigor.