Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Se registró una nueva tragedia en esta municipalidad ahora porque una pareja y su peña nieta perdieron la vida al intoxicarse con gas LP dentro de su vivienda en el edificio Providencia Catania del fraccionamiento Paseos de la Pradera.
Vecinos reportaron olor a gas a emergencias 911; arribaron oficiales municipales y de Protección Civil quienes encontraron los cuerpos recostados en la cama con pijamas; la pareja C.H.V. y C.I.S.F, de 42 años de edad, mientras la pequeña A.E.S de cuatro años.
Horas antes su hija de 22 años, madre de la pequeña se fue a trabajar, sin embargo, por la mañana los colonos le avisaron que en su vivienda había muchas patrullas. Al acudir rápidamente se encontró con la desagradable sorpresa al descubrir los cuerpos de sus padres y de su hija ya sin vida.
El área fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizara las diligencias de rigor.
Últimas NoticiaS
- Ampliarán plantilla policial de Chilcuautla
- Desazolvan drenajes céntricos de Ixmiquilpan
- Derrumbe bloquea la México-Tampico
- Fuerzas Armadas combaten lirio acuático en la Endhó
- Nueva vocal del Registro Federal de Electores
- Se mantendrán las bajas temperaturas en Hidalgo
- Más del 70 % la vacunación contra influenza y covid-19
- Cumplió el Foro de las Juventudes