Juan Manuel Pérez.- Se enlutaron tres familias por el fallecimiento de dos niños y un joven, que perecieron ahogados en balnearios de Ixmiquilpan, Atotonilco de Tula y Tulancingo de Bravo.
Un menor de 12 años, quien perdió la vida en una de las albercas del balneario Él Te-Pathé, en Ixmiquilpan. Autoridades locales informaron de la muerte del infante que al parecer no tenía supervisión de algún adulto cuando ocurrió el fatal hecho.
En el balneario El Vito, de Atotonilco de Tula, otro menor, murió ahogado; el infante de 11 años ingresó a una alberca y ya no pudo salir hasta que fue rescatado por personal del parque; se solicitó el apoyo de Protección Civil Municipal y Seguridad Pública Municipal, sin embargo, el niño ya no contaba con signos vitales,
También se informó que un joven murió en una alberca del fraccionamiento Valle Sol, en Tulancingo, al llegar agentes policiacos a la alberca ubicada, el encargado del lugar contó que a un grupo de jóvenes les dieron indicaciones de seguridad, mencionándoles que la alberca cuenta con una parte honda.
Al percatarse de que el joven se ahogaba, el encargado del lugar se lanzó a la alberca para lograr sacarlo, a lo que se sumaron empleados de una pipa de gas que se encontraban en el sitio, pero lamentablemente el joven ya no contaba con signos vitales.