Juan Manuel Pérez. Acaxochitlan.- Una volcadura ocasionó que el joven conductor perdiera la vida de manera instantánea sobre la carretera federal México – Tuxpan.
Los primeros informes indican que a la altura de “Las Curvas de Monterrey” un conductor de 23 años, transitaba con total normalidad, de un momento perdió el control de su camioneta Nissan Pick Up, roja y terminó chocando con el talud e impactándose contra un señalamiento.
Conductores que pasaban por la zona y observaron esta terrible escena llamaron rápidamente a los números de emergencia, al sitio llegó personal de protección civil municipal sin embargo nada pudieron hacer pues el conductor de la unidad ya no contaba con signos vitales.
La zona fue asegurada por la guardia nacional a espera de que la procuraduría general de justicia del estado realizará los debidos procedimientos.