Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Un hombre murió calcinado tras un incendio de una camioneta cargada con varios bidones de huachicol, con capacidad de mil litros cada uno.
La Policía Municipal en coordinación con Protección Civil Municipal atendieron un fuerte incendio en la localidad La Toscana.
Al llegar localizaron un incendio de una camioneta huachicolera, así como el incendio de una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), y al momento de sofocar el incendio se percataron que en el lugar se encontraba el cuerpo totalmente calcinado.
Se indicó que presuntamente el ahora occiso era quien estaba ordeñando dicho ducto de la paraestatal, por lo que el lugar fue resguardado y enseguida se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que realizaran las diligencias de rigor, ordenaron el levantamiento del cuerpo e hicieran las investigaciones correspondientes.