Muere repartidor de comida en accidente

Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Un repartidor de comida rápida perdió la vida tras colisionar contra una camioneta en el Bulevar Colosio, justamente a la altura del Hotel La Quinta.

Autoridades fueron alertadas mediante los números de emergencia sobre la muerte del repartidor de comida, quien yacía en medio del crucero vial.

De acuerdo con la información preliminar, el trabajador a bordo de una motocicleta habría pasado el semáforo en rojo, hecho que lo llevó a impactarse contra una camioneta que cruzaba la vialidad.

La motocicleta en la que viajaba, una Vento color gris, quedó a un costado.

Acto seguido la zona fue resguardada y acordonada para que los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el estado de Hidalgo (PGJEH) realizaran las diligencias correspondientes al levantamiento de pruebas y testimonios.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las pruebas de rigor y que familiares lo identifiquen, ya que al momento permanece en calidad de desconocido. Sobre el conductor del otro vehículo se desconoce si permaneció en el lugar y se esperan las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.