Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sanearán 8 mil metros cúbicos en El Chico 
    • Jornada de salud integral para mujeres en Huejutla
    • Aumenta robo de cuentas de WhatsApp en la Huasteca
    • Contraloría fomenta la transparencia en Tasquillo
    • Epazoyucan obtiene el reconocimiento de Profepa
    • Inició instalación de cámaras en Pachuca
    • Hortensia busca a su hijo; desapareció hace 10 años
    • Comenzó limpieza de escombros en El Real
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Muere profesor del SNTE

    6 noviembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- A consecuencia de un fuerte golpe por una caída el profesor Valter Osvaldo Hernández Vergara, originario de Huejutla, perteneciente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) murió tras ser intervenido quirúrgicamente en un hospital de Tampico, Tamaulipas, luego de haber sufrido un traumatismo craneoencefálico. 

    El secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón, desmintió los rumores y especulaciones que circulaban en torno al fallecimiento del profesor, aclarando que su muerte no fue consecuencia de un acto violento.

    Según la información proporcionada por los familiares del profesor a Castrejón, Hernández Vergara sufrió una caída accidental que provocó un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado de inmediato para recibir atención médica.

    Además, autoridades locales desmintieron la participación del profesor en una riña ocurrida durante los festejos del Xantolo en Huejutla el pasado 29 de octubre, donde algunos docentes del SNTE, en estado de ebriedad, protagonizaron un altercado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ataque armado deja muerto y un herido

    29 junio, 2026

    Riña deja a un hombre herido por arma blanca

    29 junio, 2026

    Localizan e inhabilitan otra toma clandestina

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.