Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso impulsa agenda sólida para niñez y adolescencia 
    • Reducción de remesas por políticas migratorias
    • Abandonan camioneta con tres mil litros de Huachicol
    • Taxista es detenido por narcomenudeo, 
    • Muere paramédico tras choque de ambulancia
    • Dos detenidos tras robar dos vehículos
    • Arranca programa apoyo alimentario en Huejutla
    • Cambiaron el exigir agua por la nómina de Huautla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, febrero 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Muere paramédico tras choque de ambulancia

    27 febrero, 2026 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Apaxco, Estado de México.- El socorrista Alfredo Estrada Martínez, integrante de la Cruz Roja Delegación Pachuca, perdió la vida tras un brutal choque ocurrido mientras viajaba a bordo de una ambulancia, sobre la autopista Arco Norte.

    El accidente ocurrió en el kilómetro 100 de la autopista federal Arco Norte, en el tramo Ajoloapan-Apaxco con dirección a Atlacomulco. De acuerdo con reportes preliminares, el camión de carga presuntamente le habría cortado la circulación a la unidad de emergencia que provenía del estado de Hidalgo.

    Posteriormente, un tráiler se impactó en la parte trasera, lo que ocasionó daños severos y el inicio de las llamas.

    Tras el segundo impacto, la ambulancia comenzó a arder rápidamente, lo que generó alarma entre los automovilistas que circulaban por la zona, solicitando apoyo inmediato a los servicios de emergencia.

    Al lugar arribaron bomberos, paramédicos y corporaciones de seguridad, quienes lograron controlar el incendio; sin embargo, confirmaron que el conductor de la unidad había fallecido al quedar atrapado dentro del vehículo.

    La zona fue acordonada para permitir el trabajo de peritos, quienes realizaron el levantamiento de indicios y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

    Durante varias horas la circulación se mantuvo con tránsito lento en dirección norte, debido a las labores de atención y retiro de los vehículos siniestrados.

    Autoridades estatales informaron que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer las causas del accidente y determinar posibles responsabilidades.

    La Cruz Roja y diversas organizaciones de auxilio lamentaron el fallecimiento del paramédico y reconocieron su entrega y compromiso en el servicio a la comunidad.

    Se espera que en las próximas horas se den a conocer mayores detalles oficiales sobre este trágico hecho.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Congreso impulsa agenda sólida para niñez y adolescencia 

    27 febrero, 2026

    Reducción de remesas por políticas migratorias

    27 febrero, 2026

    En siete municipios de Hidalgo; 9 casos de Gusano Barrenador

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.