Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Una mujer perdió la vida al ser atropellada por una camioneta que se quedó sin frenos en la colonia La Minerva.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Vicente Segura, donde la unidad Ford Pick Up de color gris, placas HT-0931-E de Hidalgo intento subir la empinada calle y al quedarse sin frenos se fue precitadamente en reversa atropellando a una mujer que caminaba por la zona.
Testigos de este hecho pidieron ayuda a los servicios de emergencias y en minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.
Por su parte autoridades municipales acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público.
El conductor de la unidad culpable fue detenido en el lugar y será presentado ante el representante social quien determinará su situación jurídica.