Muere motociclista en arrancones clandestinos

Juan Manuel Pérez. Francisco I. Madero.- Un motociclista perdió la vida al estrellarse contra la barda de una casa durante un evento clandestino de arrancones de motos, que se llevó a cabo en la colonia Francisco Villa en la comunidad de San Juan Tepa.

De acuerdo a información el evento se realizó para reunir fondos para el tratamiento médico de una persona originaria de esa localidad que padece cáncer, pero se salió de control para los organizadores debido a la venta de alcohol que se registró y sin las mínimas medidas de salud.

Uno de los participantes con motos de bajo cilindraje bajo los influjos del alcohol se estampó contra el muro de una vivienda cercana a la Universidad Politécnica de Francisco I Madero, con dirección a los Filtros, donde falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo del occiso y de los peritajes para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento el gobierno municipal no se ha pronunciado al respecto, trascendió que este evento es el segundo que se realiza en este mismo lugar al margen de las autoridades locales, sin importar la pandemia ya que hace unos días se llevó a cabo otro evento de ciclismo de montaña que reunió a más de 300 personas.