Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Por causas desconocidas, una joven mujer de aproximadamente 23 años, perdió la vida cuando tomaba un breve descanso sobre la acera de una de las calles del poblado de Tehuetlán.
Testigos indican que la joven mujer transitaba por una de las banquetas de la calle Hidalgo del Barrio Filiberto Hurtado cuando decidió sentarse en la banqueta y posteriormente se desmayó, comenzó a convulsionar, sacó espuma por la boca y falleció.
Tras tener conocimiento de lo que pasó, al lugar de los hechos llegó la Policía Municipal que en calidad de primeros respondientes, acordonaron la zona en espera de la llegada de los agentes periciales a los que se les informó del deceso.
De igual forma, en el sitio donde quedó el cuerpo sin vida de Yareli R., vecina del Barrio La Morita, también se concentró personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo que apoyó en las labores de resguardo de la zona.
Una vez que dieron fé de lo ocurrido, autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley.