Muere hombre, se opuso al robo de su vehículo

Juan Manuel Pérez.- Atitalaquia.- Por tratar de evitar que le robaran su camioneta un hombre fue asesinado a manos de sujetos armados sobre la carretera Jorobas-Tula a la altura del Parque Industrial.

Los hechos se suscitaron cuando el conductor de una camioneta Ford F350, color vino con caja de redilas con placas de circulación LC-103-12 del Estado de México, misma que iba cargada de legumbre, al ir circulando por dicha carretera.

De momento un vehículo en el cual viajaban hombres fuertemente armados y lo intervinieron para despojarlo de su camioneta, pero el conductor opuso resistencia, por lo que los masculinos accionaron sus armas, en contra del chófer quedando sin vida en el lugar.

El cuerpo fue identificado como Silvestre N, de 33 años, originario de la localidad de San Isidro Presas perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama.

Posteriormente al lugar arribaron cuerpos de seguridad quiénes se encargaron de acordonar el lugar para posteriormente el cuerpo al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.