Hombre baleado en accidente automovilístico 

Juan Manuel Pérez.- Un hombre fue baleado tras protagonizar un accidente automovilístico sobre la carretera México – Pachuca, a la altura de la Plaza Explanada.

Con base en información preliminar la confrontación entre automovilistas se derivó cuando los ocupantes de una camioneta Volkswagen tipo Robust circulaban con dirección a Pachuca, pero a la altura del centro comercial la Explanada estuvieron a punto de chocar con una Jepp color blanca con placas SSK-575-A del Estado de México.

Al llegar al lugar antes mencionado los ocupantes de la camioneta Jeep le dieron un “cerron” y accionaron un arma de fuego en contra de su unidad en al menos nueve ocasiones hiriendo a un masculino que viajaba de copiloto y dándose a la fuga con dirección a Pachuca.

El chofer de la unidad blanca siguió su camino hasta llegar a la colonia San Antonio, a la altura de los Pollos de Don Chino, donde pidió auxilio a elementos de la policía municipal.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios al afectado de 42 años, vecino de Apaxco Estado de México y lo trasladaron al Hospital General.

El masculino refirió que se hizo de palabras con un sujeto que conducía una camioneta de la marca Jeep color blanca y este realizó las detonaciones.

Posteriormente autoridades estatales localizaron en el fraccionamiento Valle del Sol, la camioneta involucrada en el percance automovilístico sobre la carretera México – Pachuca, entre Plaza Explanada y la colonia San Antonio.

En el lugar ya se encuentra un dispositivo policial para detener al presunto agresor.