Muere hombre al resistirse a asalto

Juan Manuel Pérez. Nopala de Villagrán.- Tras resistirse a un asalto un hombre fue asesinado con un arma blanca cuando viajaba en un autobús de pasajeros sobre la carretera San Juanico, Estado de México – Nopala.

El hecho se registró en un camión CONEXIÓN, con número económico 9628, en los límites del Estado de México e Hidalgo a la altura de la localidad de Maravillas.

Según información preliminar el delincuente presuntamente pretendía asaltar a la víctima que se resistió y forcejeó con el malhechor quien sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo apuñaló en varias ocasiones provocándole la muerte.

Al percatarse de lo sucedido el chofer detuvo su marcha, momento que aprovechó el agresor para huir corriendo.

Por fortuna los agentes de la policía municipal fueron alertados por lo que de manera casi inmediata llegaron al lugar y lograron capturar al delincuente que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Al arribo de los cuerpos de auxilio nada pudieron hacer por el hombre debido a que ya no contaba con signos vitales derivado de las puñaladas que recibió por parte de su agresor.

Los pasajeros que viajaban en el autobús sufrieron crisis nerviosas por lo que fueron atendidos por los paramédicos; así mismo, el autobús fue acordonado en espera de las autoridades correspondientes para que realicen las indagatorias necesarias de este hecho.