Muere hombre al intentar robar cables de electricidad 

Juan Manuel Pérez. Emiliano Zapata.- Un hombre que se presume intentó robar los cables de electricidad de uno de los pozos abastecedores de agua perdió la vida tras recibir una fuerte descarga cuando intentó cortar la línea de la red eléctrica.

Con base a información preliminar la corriente eléctrica entró por las manos y salió por la cabeza dejándolo sin vida de manera inmediata y causándole quemaduras en alrededor del treinta por ciento de su cuerpo.

El cuerpo de la persona que se estima cuenta con 35 años, fue encontrado en el exterior del pozo a escasos metros del transformador, por un trabajador del Sistema Operador de Agua, quien acudió al edificio a fin de revisar los mecanismos.

Al descubrir al ahora occiso el sujeto pidió apoyo de Protección Civil Municipal quienes se trasladaron al lugar y al llegar ya se encontraba la Policía Municipal acordonaron el área para después notificar el hecho a las autoridades correspondientes.

De acuerdo al reporte médico se indicó que llevaba varias horas sin vida y se presume que el sujeto posiblemente intentó hurtar el cable conductor, delito sobre el que se sabe, ocurre cuando los delincuentes buscan extraer el cobre con el que están hechos.