Muere  conductor calcinado en accidente 

Juan Manuel Pérez. Alfajayucan.- Un persona sin vida y varios heridos dejó un choque automovilístico cerca de la localidad de Donguiño, en los límites de los municipios de Huichapan y Alfajayucan, justo en el punto donde la carretera comienza a dividirse en cuatro carriles.

En respuesta al reporte, elementos de Protección Civil y Bomberos de Alfajayucan en colaboración con sus homólogos de Huichapan, acudieron al lugar con unidades de respuesta inmediata, carros bomba y ambulancias.

Mientras los bomberos luchaban por sofocar las llamas que envolvían los dos vehículos siniestrados, otros se dedicaron a atender a los heridos. En el lugar se contabilizaron al menos siete lesionados, y algunos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

A pesar de los esfuerzos desplegados por los equipos de emergencia del Grupo de Coordinación de Emergencias del Valle del Mezquital, se halló el cuerpo calcinado de una persona en el automóvil Chevrolet Chevy.

Los vehículos involucrados en el siniestro, un Chevy y una Dodge Caravan Chrysler Voyager, regresaban de pasar la Semana Santa en los balnearios de la región.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y de los heridos involucrados en este trágico incidente.