Muere chofer en accidente automovilístico en Huasca

Juan Manuel Pérez. Huasca de Ocampo.- Fatal hecho de tránsito se registró en la carretera estatal Huasca-Pachuca, donde una persona falleció y otra fue detenida por la policía como probable responsable del accidente.

Información de la policía local indica que el fatídico choque se suscitó a la altura de la localidad de la Loma, donde presuntamente una camioneta Chevrolet  Tipo 31 y media toneladas,  rojo con blanco, placas de circulación 257DH9 de Hidalgo.

Misma que impactó a un  Volkswagen tipo Jetta, color blanco, placas de circulación  577NPU de Hidalgo cuyo conductor Luis Felipe Villegas Vargas de 29 años, perdió la vida en el interior de su  unidad.

Policías del municipio atendieron el hecho y detuvieron al chófer del vehículo de carga que fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con las unidades involucradas para el deslinde de responsabilidades.

Peritos y policías de investigación en esa región, se hicieron cargo de los peritajes y levantamiento de la víctima no identificada.