Muere calcinado tras caer con su camioneta a barranco

Actopan.- Una persona perdió la vida luego de que la camioneta en que viajaba se incendiara tras caer a un barranco en la comunidad de Plomosas, perteneciente al municipio de Actopan.

Testigos de este accidente dieron aviso a Protección Civil y Seguridad Pública Municipal sobre el accidente de una camioneta Mazda, modelo 1986, tipo Pick Up, y al momento de arribar descubrieron la camioneta envuelta en llamas.

Tras ser sofocado el fuego, se descubrió que debajo de la unidad se encontraba el cuerpo de una persona, la cual no contaba con signos vitales.

La persona fallecida respondía al nombre de Miguel Ángel “N” de 20 años, con domicilio en el municipio de El Arenal, quien era acompañado por Erick “N” de 22 años, de este mismo municipio, quien resultó sin lesiones.

De acuerdo a los testigos, ambos jóvenes ingresaron a unos predios en la comunidad de Plomosas sin autorización, al ser descubiertos se dieron a la fuga, sin embargo perdieron el control de la unidad y ésta cayó a un barranco, provocando que el auto se incendiara.

El Ministerio Público (MP), se hizo responsable del levantamiento del cuerpo y de la unidad, así como inició una carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades.

Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *