Muere calcinado niño de tres años en Tlaxiaca 

Juan Manuel Pérez. San Agustín Tlaxiaca.- Un niño de tres años murió calcinado al suscitarse un incendio en un predio donde se almacenaba reciclaje en el bulevar Santa Catarina justamente en la parte posterior del restaurante La Palapa. 

Al C5i de Hidalgo, se emitió un reporte a través del 911 de Emergencias, donde se reportó un incendio de predio en el que se almacena material de reciclaje.

Al incidente se canalizaron instituciones de seguridad pública, bomberos del estado, protección civil municipal e instituciones médicas para la atención correspondiente.

En el sitio es localizado, en el interior de un cuarto construido con madera y cartón se localizó envuelto en cobijas a un niño de aproximadamente tres años de edad, sin vida.

Desafortunadamente el fuego alcanzó una vivienda contigua la cual se calcinó por completo, pero por fortuna sus ocupantes lograron ponerse a salvo.

Personal de bomberos indicó que hasta el momento se desconocen las causas que originaron este siniestro y serán peritos quienes determinen qué fue lo que lo causó.