Juan Manuel Pérez.- Un hombre de aproximadamente 30 años, murió al cruzar el bulevar Nuevo Hidalgo al ser embestido por un autobús de pasajeros de la línea ODT.
Aunque las autoridades no señalan a nadie directamente como responsable, es importante citar que el ahora extinto pasaba de un extremo a otro a la altura del fraccionamiento Paseos de la Plata justamente a unos metros donde se ubica un puente peatonal.
El cadáver quedó tendido sobre la cinta asfáltica, en tanto policías capitalinos cerraron la vialidad y acordonaron el área para que los servicios periciales y el Ministerio Público realizaran el levantamiento de la víctima no identificada.
Se sabe que el operador del autobús al parecer se dio a la fuga dejando abandonado la unidad de pasajeros posiblemente con la intención de evitar un arresto.
El cuerpo será enviado al Servicio Médico Forense en espera de ser reclamado por algún familiar en las próximas horas. Se inició una carpeta de investigación por oficio en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
