Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Una pareja de jóvenes originarios de la comunidad de Pahuatlán se impactaron en la parte trasera de un vehículo particular al circular en su motocicleta por la carretera federal México-Tampico.
Tras el accidente ambos salieron disparados y se golpearon contra la cinta asfáltica de esta vía de comunicación que divide a Hidalgo con Veracruz.
Sin embargo, los automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes arribaron al lugar de los hechos y de inmediato los atendieron al chófer y copiloto y los trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo con el reporte médico de los especialistas, el operador de esta unidad de dos ruedas tenía que ser intervenido de manera urgente, ya que traía mucho dolor en una de sus piernas y era probable que tuviera una fractura.
Esto debido a que había caído con todo su peso sobre su lado derecho, lo que entraría a cirugía dentro de este nosocomio, mientras su acompañante solo tenía algunas heridas leves.
Hay que destacar que al sitio arribaron elementos adscritos a Guardia Nacional división Caminos, los cuales ordenaron que una grúa pudiera remolcar el vehículo particular y a la motocicleta al corralón.