Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin resolver abusos en estacionamientos: NRC
    • Con Atlas de Riesgos 60 de 84 municipios
    • Acusan a policía de Tula de detención ilegal y uso excesivo de la fuerza 
    • Atitalaquia endurece medidas por basura, ante crisis sanitaria
    • Para evitar los incendios evitan quema de desechos
    • Entrega vehículos para Mineral de la Reforma
    • Medecigo Rubio acusa “guerra sucia” en redes
    • Morena y Panalh apoyan el Plan B de Sheinbaum 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Motociclistas chocan contra vehículo

    11 enero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Una pareja de jóvenes originarios de la comunidad de Pahuatlán se impactaron en la parte trasera de un vehículo particular al circular en su motocicleta por la carretera federal México-Tampico.

    Tras el accidente ambos salieron disparados y se golpearon contra la cinta asfáltica de esta vía de comunicación que divide a Hidalgo con Veracruz.

    Sin embargo, los automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes arribaron al lugar de los hechos y de inmediato los atendieron al chófer y copiloto y los trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

    De acuerdo con el reporte médico de los especialistas, el operador de esta unidad de dos ruedas tenía que ser intervenido de manera urgente, ya que traía mucho dolor en una de sus piernas y era probable que tuviera una fractura.

    Esto debido a que había caído con todo su peso sobre su lado derecho, lo que entraría a cirugía dentro de este nosocomio, mientras su acompañante solo tenía algunas heridas leves.

    Hay que destacar que al sitio arribaron elementos adscritos a Guardia Nacional división Caminos, los cuales ordenaron que una grúa pudiera remolcar el vehículo particular y a la motocicleta al corralón.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan sin vida a un hombre en un canal

    26 marzo, 2026

    Vinculado a proceso por la posesión ilícita de hidrocarburo

    26 marzo, 2026

    Aseguran a implicado en el robo de una patrulla

    26 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.