Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Con feria promueven la seguridad en Chilcuautla
    • Refuerzan medidas de seguridad en Huejutla por festejos guadalupanos
    • Navidad en Pachuca costó más de 1 mdp
    • Reducción a la jornada laboral debe ser paulatina 
    • Celia Ramírez asume el Registro del Estado 
    • Comenzó pavimentación en El Saucillo de Mineral
    • Mejorará el suministro de agua potable en Zempoala
    • Propondría Morena ajustar reglas para la Revocación
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Motociclistas asaltan a una cuentahabiente

    8 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Una cuentahabiente fue víctima de un asalto a manos de dos sujetos que viajaban en una motocicleta en la calle Hidalgo, casi esquina con el bulevar Bicentenario.

    Un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que el vehículo se estaciona y desciende una mujer e instantes después, se acercan dos personas que transitaban en motocicleta y enseguida uno de ellos la apunta con un arma de fuego.

    La mujer intentó proteger su bolso y forcejeó unos instantes con el sujeto que terminó golpeándole la cabeza, al parecer con la cacha del arma y logró arrebatarle el bolso.

    Las personas que viajaban con la mujer en el automóvil, intentaron descender, pero el asaltante los amenaza e incluso abre la puerta del conductor y al parecer les quita las llaves del auto para después huir por el bulevar Bicentenario.

    De acuerdo con fuentes policiales, la mujer traía dinero en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria, sin especificar el monto, e informaron que la fémina sufrió una herida en la cabeza y una crisis nerviosa, por lo que fue trasladada a una clínica para su atención médica.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En marcha operativo de seguridad decembrino

    9 diciembre, 2025

    Choque entre motocicleta y camioneta deja un lesionado

    9 diciembre, 2025

    Resultados de la FGR en noviembre

    9 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.