Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un motociclista resultó lesionado tras ser atropellado por un vehículo particular en la carretera México–Tuxpan, a la altura de la colonia El Magisterio, justo antes de la agencia de automóviles Ford.
De acuerdo con el informe preliminar, el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Beetle, color rojo, impactó a la motocicleta y posteriormente huyó del lugar con dirección a la colonia San José.
Tras el accidente, el joven motociclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica con lesiones visibles. A pesar del golpe, se encontró consciente y solicitó ayuda de inmediato. Testigos del accidente notificaron a los servicios de emergencia, por lo que una unidad de la Cruz Roja fue enviada al sitio para brindar atención prehospitalaria al lesionado.
Posteriormente al lugar llegaron oficiales de la Seguridad Pública Municipal y la Guardia Nacional quienes acordonaron el área y efectuaron las labores de abanderamiento.