Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Impulsa Huejutla trabajo conjunto con agrónomos
    • Convocan al programa de Becas para la Transformación
    • Definen fechas para la Muestra Gastronómica
    • Remueven a funcionarios de la CAPASHH tras protesta laboral
    • Autorizan comprar terreno para un nuevo cementerio 
    • Entregan 15 mil tarjetas a afectados por vaguada
    • Diputados condenan violencia; piden no normalizar el miedo
    • Anuncian cambios en Comunicación Social 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, febrero 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Motociclista disparó a taxista y pasajera

    6 febrero, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Un taxista y una mujer que viajaba como pasajera, a punto estuvieron de perder la vida luego que un motociclista le disparara a la femenina para tratar de quitarle la vida.

    Los hechos se suscitaron en la calle Magnolia, del fraccionamiento Nuevo Tizayuca, cuando un operador de transporte público transitaba por dicha vía y en ese momento se les acercó un motociclista y de manera inmediata comenzó a dispararles.

    Por fortuna los dos ocupantes de la unidad se agacharon y los impactos dieron en los vidrios de la unidad, que se quebraron de manera instantánea.

    Posteriormente el trabajador el volante pidió ayuda a los servicios de emergencias al número 911 y al lugar llegaron autoridades municipales, quienes con las características de los maleantes emprendieron una búsqueda, pero resultó nula. 

    Ahí mismo le practicaron una revisión a la pasajera y entre sus pertenencias le entraron un arma de fuego, de la que no pudo acreditar su procedencia, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades.

    Paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron los primeros auxilios al chofer, quien por fortuna no tuvo que ser llevado a un nosocomio. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Muere motociclista tras ser atropellado

    24 febrero, 2026

    Ocho años por posesión ilícita de 34 mil litros de hidrocarburo

    24 febrero, 2026

    Aseguraron 20 mil litros de Huachicol en clandestina

    24 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.