Motociclista atropellado en la Pachuca- Tulancingo  

Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- Trágico accidente ocurrió en la carretera federal Pachuca-Tulancingo, donde un motociclista perdió la vida al ser embestido por un auto desconocido.

Automovilistas dieron aviso a los servicios de emergencia informando que en dicha vialidad a la altura de la comunidad de San Juan Tizahuapan, se encontraba tirado un motociclista.

Minutos después llegaron los cuerpos de auxilio únicamente para confirmar que el sujeto lamentablemente había perdido la vida a causa del accidente.

De acuerdo con las primeras diligencias periciales el hombre que tripulaba la motocicleta, negra, placas 60NCK3, fue embestido por un vehículo, cuyas huellas quedaron en el asfalto, sin embargo, el probable responsable optó por huir del lugar.

El ahora occiso vestía sudadera color gris, chamarra café, pantalón de mezclilla azul y botas color café.

La Policía acordonó la zona y otros agentes buscaron por el lugar alguna pista sobre el presunto responsable, pero nada se obtuvo.

A su vez el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que la familia lo reclame una vez concluida la necropsia y demás investigaciones.