Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jornada de audiencias ciudadanas en Xochiatipan
    • Habrá más cierres de calles en Pachuca 
    • Exitosa perforación de pozo en El Arenal
    • Modernizarán red hidráulica en el Parque de Poblamiento 
    • Reposición de tarjetas alcanza 73% de avance  
    • Luto en Santiago; fallece exalcalde y su mamá, reconocida artesana
    • Recomendaciones tras incendio de Semarnath
    • Retiran iniciativas; descartan rezago
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Motiva a Carlos Moreno su llamado a la Selección Mexicana

    13 marzo, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Carlos Moreno, arquero de Pachuca, vive un momento único en su carrera luego de recibir su primer llamado a la selección mexicana, quien es el único tuzo incluido en la lista para el Final Four de la Nations League de la Concacaf.

    El guardameta expresó su entusiasmo por esta oportunidad, especialmente con el Mundial en el horizonte. «Es una oportunidad de oro, más con el Mundial tan cerca. Estoy muy contento y agradecido con quienes me han apoyado», comentó.

    Moreno destacó la importancia de este llamado, porque lo hace reflexionar sobre todo lo que ha trabajado para llegar hasta aquí. “Todo lo que he sacrificado ha valido la pena”, aseguró, reconociendo que su camino hacia la selección no será fácil, ya que la competencia con otros arqueros como Luis Malagón y Raúl Rangel es feroz.

    A pesar de la competencia, Carlos se siente preparado para aportar al Tri. «Trabajo, resistencia y humildad, es lo que puedo ofrecer», señaló.

    Finalmente, recordó con emoción el momento en que se entró de su convocatoria, reconociendo lo que significaba para él tras años de esfuerzo; Sin embargo, dejó claro que su foco está en el próximo compromiso con Pachuca, ante Tijuana, un partido crucial para asegurar un lugar en la fase final del Clausura 2025.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lanza el Pachuca jersey alterno 2025-26 en homenaje a Miguel Calero

    4 diciembre, 2025

    Bajó el taekwondo de Hidalgo agenda en 2025 en el Grand Slam

    4 diciembre, 2025

    Participa judoca hidalguense en el Panamericano Juvenil

    4 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.