Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Van contra Chikungunya y Dengue en Zimapán
    • Contrato de alimentos para El Mexe por 11.5 millones
    • Domingo de Ramos reúne actos religiosos en Hidalgo
    • IEEH ajusta presupuesto tras recorte del Congreso
    • Huejutla impulsa la igualdad social
    • Morena: procesos internos álgidos por coordinaciones
    • Prevén más de 120 mil visitantes en El Real
    • Pachuca y MR homologarán sus reglamentos de tránsito
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Motiva a Carlos Moreno su llamado a la Selección Mexicana

    13 marzo, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Carlos Moreno, arquero de Pachuca, vive un momento único en su carrera luego de recibir su primer llamado a la selección mexicana, quien es el único tuzo incluido en la lista para el Final Four de la Nations League de la Concacaf.

    El guardameta expresó su entusiasmo por esta oportunidad, especialmente con el Mundial en el horizonte. «Es una oportunidad de oro, más con el Mundial tan cerca. Estoy muy contento y agradecido con quienes me han apoyado», comentó.

    Moreno destacó la importancia de este llamado, porque lo hace reflexionar sobre todo lo que ha trabajado para llegar hasta aquí. “Todo lo que he sacrificado ha valido la pena”, aseguró, reconociendo que su camino hacia la selección no será fácil, ya que la competencia con otros arqueros como Luis Malagón y Raúl Rangel es feroz.

    A pesar de la competencia, Carlos se siente preparado para aportar al Tri. «Trabajo, resistencia y humildad, es lo que puedo ofrecer», señaló.

    Finalmente, recordó con emoción el momento en que se entró de su convocatoria, reconociendo lo que significaba para él tras años de esfuerzo; Sin embargo, dejó claro que su foco está en el próximo compromiso con Pachuca, ante Tijuana, un partido crucial para asegurar un lugar en la fase final del Clausura 2025.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Duatlón hidalguense: adrenalina y reñidos finales

    29 marzo, 2026

    Hidalgo cierra con buen balance el selectivo de ruta

    29 marzo, 2026

    Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.