Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum
    • Premian talento artesanal
    • Juzgados definen permanencia de menores en centros del DIF
    • Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia
    • Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud
    • Sin expropiaciones la estación del tren en MR
    • Primer foro nacional de gastronomía y turismo
    • Para contratación de Personal 25 millones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Motagua empató al Pachuca 1-1 y avanza en la Concacaf


    Motagua empató al Pachuca 1-1 y avanza en la Concacaf

    17 marzo, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Pachuca desentonó al quedar eliminado en los Octavos de Final de la Concachampions tras empatar 1-1 ante el Motagua de Honduras. Los Tuzos fueron el único equipo mexicano que no logró clasificarse a la siguiente ronda, por lo que es un rotundo fracaso para la Liga Mx. 

    El actual campeón del futbol mexicano llegó a esta llave con el gafete de favorito, incluso para ser campeón, y se esperaba que pusiera el ejemplo al resto de los equipos de la Liga Mx que se encuentran participando en el certamen de Concacaf, pero terminó decepcionando al despedirse muy pronto de la competencia, luego de no hacerle daño a los catrachos en el duelo de ida, por lo que en el de vuelta, éstos se plantaron con personalidad para hacer la proeza. 

    En el primer tiempo, los hidalguenses dominaron el trámite del encuentro, pero los centroamericanos mostraron orden y temple en la zona defensiva, evitando que la escuadra local se fuera adelante en el marcador, por lo que fueron capaces de soportar el cero durante 45 minutos. 

    Durante el inicio del complemento, los dirigidos por Guillermo Almada lucieron desorientados y pasaron su peor momento en el partido, pero con el paso de los minutos se fueron reacomodando en el terreno de juego y comenzaron a ser peligrosos.

    El respiro hidalguense llegó al minuto 73, cuando cayó el gol tras un lindo remate de cabeza de Ilian Hernández, tanto con el que el Pachuca ya tenía medio boleto a Cuartos de Final; sin embargo, el destino quiso otra cosa y la noche en la bella airosa terminó en tragedia. 

    Al minuto 89, los mares se le abrieron al Motagua, cuando el árbitro Iván Cisneros marcó penalti en favor de los catrachos, mismo que fue cobrado por Eddie Hernández para enmudecer al Hidalgo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo, presente en el Panamericano de Judo Veteranos 2025

    12 septiembre, 2025

    Semifinales en el torneo Nuevos Valores de boxeo amateur

    12 septiembre, 2025

    Villa de Tezontepec tendrá ciclismo y atletismo a campo traviesa

    11 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.