Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Liberan banquetas en el mercado de Huejutla
    • Colapso hospitalario en Tepeji del Río pacientes esperan días por atención
    • Refuerzan prevención contra dengue y zika
    • Gobierno estatal realiza  jornada de salud visual
    • Consejo de Seguridad en Tula: retrasos y presión ciudadana
    • SSH busca evitar repunte de sarampión tras vacaciones 
    • Continúa regulación en anuncios en Pachuca 
    • Gobernador llama a apresurar opiniones técnicas a dependencias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, abril 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Morena Atitalaquia rechaza imposición

    24 marzo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Atitalaquia.- Militantes y simpatizantes de Morena rechazaron la candidatura impuesta de Claudia Sandoval Ramírez a la presidencia municipal de la demarcación, por lo tanto, advirtieron que se deslindan de su proyecto y de apoyarla.

    Aseguraron que rechazan las prácticas antidemocráticas del presidente estatal del partido guinda, Marco Antonio Rico y del consejero distrital, Efraín Pedraza Cruz, las cuales llevaron al designio de la ahora abanderada.

    Acusaron que los anteriores personajes actuaron con múltiples vicios, parcialidad y desoyeron las voces de la militancia, incumpliendo las bases emitidas por el Comité Ejecutivo Nacional para la selección de candidaturas.

    De esta manera, no solo rechazaron la nominación a la alcaldía, sino que la hicieron extensiva a las senadurías, diputaciones federal y local, deslindándose así de todas las candidaturas impuestas.

    Precisaron que solo apoyarán la candidatura de la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, porque quieren continuar con la transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

    Finalmente, externaron que el pueblo merece ser partícipe de la transformación y no quedarse callado ante las imposiciones y responsabilizaron a la dirigencia estatal del fracaso electoral que se pudiera tener en junio próximo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Liberan banquetas en el mercado de Huejutla

    8 abril, 2026

    Colapso hospitalario en Tepeji del Río pacientes esperan días por atención

    8 abril, 2026

    Refuerzan prevención contra dengue y zika

    8 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.