Modifican calendario del serial de Pueblos Mágicos 

La Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de José Antonio Silva Moreno, adelantó que el serial hidalguense de ciclismo de montaña, en su modalidad de Pueblos Mágicos, sufrirá algunos ajustes en su calendario.

Tecozautla daría la bienvenida a la familia ciclista; sin embargo, la fecha coincide con el Domingo de Resurrección de la Semana Santa, por lo que atrasaron la competencia.

La nueva fecha, informó Silva Moreno, quedó para el 4 de agosto, como la final de dicha competencia, ya que en Zimapán iba a concluir el serial el 23 de junio, fecha que no tendrá modificación.

Asimismo, adelantó que la próxima jornada de MTB de Pueblos Mágicos será el 19 de mayo en Mineral del Chico, donde esperan un promedio de más de 300 corredores, en esta  y el retso de las competencias.

El serial arrancó el 27 de enero en Huasca de Ocampo, donde Gustavo Sánchez y Dira del Carmen Hernández fueron los primeros triunfadores de la élite; sin embargo, Rafael Escárcega se quedó la victoria en Real del Monte y Huasca, mientras que, en la femenil, lo hicieron Clarissa Montufar y Citlalli Álvarez, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *