Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Liberan banquetas en el mercado de Huejutla
    • Colapso hospitalario en Tepeji del Río pacientes esperan días por atención
    • Refuerzan prevención contra dengue y zika
    • Gobierno estatal realiza  jornada de salud visual
    • Consejo de Seguridad en Tula: retrasos y presión ciudadana
    • SSH busca evitar repunte de sarampión tras vacaciones 
    • Continúa regulación en anuncios en Pachuca 
    • Gobernador llama a apresurar opiniones técnicas a dependencias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, abril 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Modernizan juzgados para mejor atención

    24 enero, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Metztitlán.- El Poder Judicial del Estado de Hidalgo, realiza la habilitación de un nuevo espacio que albergará el Juzgado Mixto de Primera Instancia y el Juzgado Penal Acusatorio y Oral, informó la magistrada presidenta Rebeca Aladro Echeverría.

    Estos juzgados estarán listos para ser ocupados en las próximas semanas, lo que significa un avance en los proyectos de modernización del sistema judicial.

    La consolidación de estos juzgados en un mismo edificio tiene como objetivo principal concentrar en un solo lugar los servicios judiciales, optimizando tiempos y reduciendo costos para la ciudadanía.

    Además, la magistrada presidenta enfatizó la importancia de proporcionar instalaciones dignas que fomenten un entorno de trabajo óptimo y una experiencia judicial mejorada, toda vez que los espacios actuales eran reducidos y requerían mejoras.

    Durante su visita, la magistrada presidenta aprovechó la oportunidad para visitar al personal de esa región, anunciando las nuevas adecuaciones y conminándolos a seguir dando su mejor esfuerzo en favor de la sociedad hidalguense.

    Además, como en cada recorrido, también escuchó y atendió inquietudes ciudadanas, reafirmando el compromiso del Poder Judicial del Estado de Hidalgo con la transparencia y la participación activa de la comunidad en el proceso judicial.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    SSH busca evitar repunte de sarampión tras vacaciones 

    8 abril, 2026

    Continúa regulación en anuncios en Pachuca 

    8 abril, 2026

    Gobernador llama a apresurar opiniones técnicas a dependencias

    8 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.