Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador
    • Conforman el Club Panatlhon de Hidalgo en Actopan
    • Carlos Jayden se enfila rumbo al Mundial Juvenil
    • Desbloquean combis en Tepeji; tarifa máxima es de 14 pesos
    • Inició operaciones el “Aprendimóvil” en MR
    • Niega injerencia en el SUTSPEEH
    • Se incorpora regidora de Mezquititlán al PAN 
    • Descarta J. Menchaca ley seca; pide festejar responsablemente
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mineras Ceumh necesita refuerzos y estrategias para campeonar

    13 enero, 2026 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Mineras Ceumh se prepara para la segunda mitad de la temporada 2025-2026 de la Liga TDP Femenil, pensando en mantener su posición entre los equipos más fuertes del torneo, reforzando su plantel con ocho incorporaciones estratégicas.

    El club busca sostener la regularidad mostrada en la primera parte del campeonato y seguir siendo competitivo en la tabla general.

    La presentación oficial de las nuevas jugadoras se realizó este martes, destacando la mezcla de juventud y experiencia, con refuerzos que cubren todas las líneas del campo.

    Entre las incorporaciones destacan las defensoras Abigail Santiago, Brianna Jerusalén Martínez y Tania de Jesús Javier Santiago, así como las laterales Génesis Escobar y Betzabé Trejo. Además, regresan la mediocampista Daniela Márquez y la extremo Valeria Vázquez, mientras que Abril Macías aporta su experiencia en Liga MX Femenil, donde se consagró bicampeona con Rayadas.

    Tras la presentación, el presidente Eduardo Javier Baños Gómez resaltó la importancia de estas incorporaciones para mantener el nivel competitivo y la regularidad del equipo. “El compromiso del plantel y de las nuevas jugadoras es fundamental para sostener el rendimiento y seguir siendo protagonistas”, afirmó.

    El director técnico Erick Vázquez explicó que la pretemporada fue intensa y breve, buscando adaptación rápida para las nuevas jugadoras sin comprometer el rendimiento físico y mental del equipo.

    La construcción del nuevo estadio continúa avanzando, un proyecto que simboliza la proyección y crecimiento constante de Mineras Ceumh, mientras el club se prepara para mantener su protagonismo en la Liga TDP Femenil.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador

    1 julio, 2026

    Conforman el Club Panatlhon de Hidalgo en Actopan

    1 julio, 2026

    Carlos Jayden se enfila rumbo al Mundial Juvenil

    1 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.