Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jimmy Lozano iguala peor marca de derrotas en el Hidalgo
    • Bronce de Paula Martínez en Córdoba 2025 y va en 200 metros
    • Dulce María García, a brillar en los Parapanamericanos Juveniles
    • Se despide Xantolo 2025 luz y tradición en Huejutla
    • Logran habilitar acceso de emergencia en Xochiatipan 
    • Obras de Tula no inclusivas con PCDs
    • Impulsa IHE lazos familiares a través de conferencias 
    • Emotivo el Festival Almas con Tradición en Chilcuautla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mineral de la Reforma tiene Plan Municipal de Desarrollo 

    15 noviembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- El ayuntamiento anunció que ya cuenta con Plan Municipal de Desarrollo, mismo que será enviado a las instancias correspondientes para su validación, siendo el primer municipio en contar con dicha herramienta.
    La conformación el plan, según explicó la alcaldía, tomó en cuenta la participación de niñas, niños y adolescentes para su construcción y el alcalde, Eduardo Medécigo Rubio indicó que está bien elaborado, bien construido que será referente en el estado de Hidalgo para la construcción de otros más.
    El presidente municipal indicó que en la conformación de la herramienta se utilizó una Unidad de Planeación y Prospectiva, y con un proceso participativo muy fortalecido.
    Destacó que se le dio importancia al cuidado del medio ambiente y la protección animal, y resaltó que fue el resultado trabajo de muchas personas, no solamente del gobierno municipal, sino de integrantes del gabinete, regidores, regidoras, síndicas, siendo el principal elemento la participación ciudadana.
    “No podemos entender un municipio con la visión que le estamos dando, que no es en lo local, sino en lo metropolitano y en lo estatal, sin la participación de los niños, niñas y adolescentes y quienes conforman la ciudadanía en general”, recalcó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se despide Xantolo 2025 luz y tradición en Huejutla

    3 noviembre, 2025

    Logran habilitar acceso de emergencia en Xochiatipan 

    3 noviembre, 2025

    Obras de Tula no inclusivas con PCDs

    3 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.