Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- Con una inversión de poco más de 20 millones de pesos, el municipio migrará de un Centro de Comando y Control (C2) a Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), con lo que también serán contratados 50 nuevos trabajadores de seguridad pública.
De acuerdo con el ayuntamiento, la comisión de Hacienda municipal aprobó una propuesta de Previsión Presupuestal, para fortalecer la seguridad pública de la ciudad, por un monto total de 20 millones 774 mil 84 pesos.
De esta cantidad, 10 millones 514 mil 604 pesos serán destinados para la contratación de policías y para la instalación del C4, que será de 10 millones 259 mil 480; acciones que impactarán de manera directa a toda la población de Mineral de la Reforma.
Cabe mencionar que esta histórica acción se someterá a aprobación del pleno del Cabildo para su ratificación; de igual manera en próximos días se dará el anuncio de una importante inversión en materia de seguridad, que se sumaría a estas acciones.