Mientras funcionarios siguen de vacaciones, ciudadanos se quejan

Villa de Tezontepec.- Habitantes del municipio de Villa de Tezontepec denuncian que llevan más de una semana sin suministro de agua potable, por lo que ocuparon las redes sociales para expresar su descontento. Mencionaron que de no solucionarse el problema, tomaran otras medidas para hacerse escuchar, como el cierre de carreteras.

Los quejosos consideraron que la falla proviene del funcionamiento de la bomba de agua del pozo que les abastece, la cual podría estar descompuesta, por lo que no se puede bombear agua. Sin embargo, el personal de la presidencia municipal permanece de vacaciones, por lo que no existe personal disponible para otorgar una solución a su queja.

Margarito Meneses Avelino, afirmo que han marcado en repetidas ocasiones al número de la Presidencia Municipal para expresar su queja y nadie les atiende. Julio Olvera mencionó “no es posible que esto siga así y mucho menos ante la apatía del alcalde que nunca se le ve por este municipio”.

Finalmente Marcos Félix López indicó que ante la ausencia del alcalde Luis Castañeda Muñoz el personal del Ayuntamiento no hace nada en el municipio. “Desafortunadamente nuestro edil se la pasa fuera y esto lo aprovechan los empleados del ayuntamiento para faltar y no cumplir con sus obligaciones”, aseveran los quejosos.

Por Imelda Córdova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.