Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega DIF Hidalgo proyectos productivos
    • Bloquean calle en Bomintzhá por daños
    • Acuerdan reparación de rampa colapsada
    • Pueblos mágicos reportan mayores ventas
    • Patrulla atropella a una adulta mayor
    • Chocan camioneta y combi: varios heridos
    • Desarticulan punto para el robo de hidrocarburo
    • Policías de Tula protestan  por aguinaldo incompleto
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    México inicia ganando en Cocaba Femenil con Christian Pardo

    23 julio, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La selección mexicana femenil de basquetbol dio un golpe de autoridad en su debut dentro del Campeonato Cocaba Femenil 2025, al superar con marcador de 67-48 a su similar de Panamá, en duelo celebrado en el Polideportivo Alexis Argüello de Nicaragua.

    Este compromiso marcó el estreno oficial de la entrenadora hidalguense Christian Saraid Pardo Villeda como estratega nacional, quien mostró temple y estrategia desde el banquillo para guiar a su equipo a una victoria sólida en el arranque del Grupo B.

    El encuentro comenzó con paridad, cerrando el primer cuarto 15-11, pero en el segundo periodo México encontró su mejor versión, imponiendo ritmo y defensa para irse al descanso con amplia ventaja de 34-15. Panamá respondió en el tercer cuarto con su mejor ofensiva del partido, pero las aztecas retomaron el control en los últimos minutos.

    Alexia Lagunas (12 puntos), Mariana Valenzuela (11 puntos, 13 rebotes) y Hazel Ramírez (10 unidades) lideraron la ofensiva mexicana. La joven Loriette Maciel también aportó ocho puntos en su presentación con la selección.

    Con este resultado, México se perfila como favorito de su sector y buscará confirmar su dominio este viernes cuando enfrente a Guatemala, en un duelo clave para avanzar invictas a la siguiente fase y mantener viva la ilusión por conquistar el título centroamericano.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tuzos y Tuzas conocen su calendario en el Clausura 2026

    16 diciembre, 2025

    Un año de trámites y proyección para el softbol hidalguense

    16 diciembre, 2025

     Infraestructura y orden: el reto del deporte hidalguense

    16 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.