Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador
    • Conforman el Club Panatlhon de Hidalgo en Actopan
    • Carlos Jayden se enfila rumbo al Mundial Juvenil
    • Desbloquean combis en Tepeji; tarifa máxima es de 14 pesos
    • Inició operaciones el “Aprendimóvil” en MR
    • Niega injerencia en el SUTSPEEH
    • Se incorpora regidora de Mezquititlán al PAN 
    • Descarta J. Menchaca ley seca; pide festejar responsablemente
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    México e Israel Gutiérrez, por el pase a Copa del Mundo 

    22 febrero, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Israel Gutiérrez buscará esta noche su segunda participación en una Copa del Mundo de basquetbol, durante la última ventana del clasificatorio de la FIBA América, cuyo primer reto será Colombia. 

    El choque se llevará a cabo en el Coliseo Iván de Bedout, en Medellín, donde las hostilidades comenzarán a las 18:10 horas (tiempo del Centro de México). 

    La quinteta tricolor llega a esta instancia casi con el futuro en sus manos, pues dos triunfos lo pondrán en el próximo Mundial,  que organizarán de forma conjunta La India, Japón y Filipinas.

    Para los 12 Guerreros será un cotejo con sabor a revancha, ya que los cafetaleros vencieron a domicilio a los aztecas, justo en el comienzo de esta segunda fase del clasificatorio, a mediados del año pasado. 

    México arribará a Antioquia luego de repartir resultados en la segunda ventana, celebrada en noviembre pasado, con un triunfo 80-60 en casa contra Uruguay, mientras que Brasil también les pegó a domicilio, con un contundente 56-102. 

    Cabe destacar que Israel, orgullo de Tizayuca vive su tercer proceso mundialista con la selección mexicana, como uno de los cinco sobrevivientes que consiguieron llegar a España 2014, con lo que rompieron una ausencia del país de más de 40 años en un Mundial.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador

    1 julio, 2026

    Conforman el Club Panatlhon de Hidalgo en Actopan

    1 julio, 2026

    Carlos Jayden se enfila rumbo al Mundial Juvenil

    1 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.