Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Contratan a 395 hidalguenses diferentes  empresas agrícolas
    • Logran cese de director en secundaria de Tula
    • Hidalgo registró 55 proyectos ante SE 
    • Crisis laboral en Hidalgo por salarios bajos y exclusión
    • Gestiona SNTE pagos salariales completos
    • Apan promueve el bienestar animal
    • Vuelca camión y provoca caos vial
    • Detienen a un presunto extorsionador en Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Mérito Deportivo a 105 elementos

    Mérito Deportivo a 105 elementos

    19 diciembre, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Francisco Lozada.-Con una gala deportiva en el Salón Perla, el Instituto Hidalguense del Deporte (InHide) realizó la entrega del Premio al Mérito Deportivo 2019, con la presencia de la homenajeada María Fassi, golfista profesional.

    Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Inhide, y Atilano Rodríguez Pérez, secretario de educación, en representación del gobernador Omar Fayad, encabezaron la ceremonia donde se reconocieron a 105 personalidades.

    Durante el acto, Fátima destacó los logros de los deportistas a lo largo 2019, así como los logros en la última edición de la Olimpiada Nacional, las preseas en los Juegos Panamericanos, con el oro de Daniela Campuzano, así como las platas de Luz María Olvera y Alexis Gayosso.

    Por su parte, la galardonada María Fassi, con voz entrecortada, se dijo orgullosa de ser hidalguense y tener la misión de poner el nombre del estado en buena posición dentro de la LPGA.

    El acto continuó con la entrega simbólica del PMD a Luzma, de judo; Issi García, de charrería; Manuel Flores, participantes de todas las fechas del serial Dejando en Hidalgo; Daniel Fragoso, de motociclismo; Ezequiel Vargas, de aguas abiertas; Hugo Puentes, en artes marciales, y Edwin Hernández, futbolista profesional.

    El acto cerró con tradicional cena y fiesta para los deportistas, entrenadores, jueces e impulsores del deporte, quienes, por sus logros a lo largo del año, fueron galardonados con el máximo galardón en la entidad.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Crisis laboral en Hidalgo por salarios bajos y exclusión

    18 julio, 2025

    Gestiona SNTE pagos salariales completos

    18 julio, 2025

    Apan promueve el bienestar animal

    18 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.