Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Cinco años, sí, sólo para mujeres no
    • Equipan y reconocen a corporaciones policiacas
    • Guardia Nacional bloquea derecho de los vulnerables
    • Entregaron apoyos a familias de Epazoyucan 
    • Capacitan en el CCLEH
    • Regresa Operativo Radar en Pachuca 
    • Asignan 15.3 millones para obras en el Parque Cultural 
    • Programas del Pueblo benefician a 400 habitantes del Mezquital
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Merecido, llamado de Farid Hernández al AR Monex

    2 enero, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Rishi Hernández, dirigente de Huejutla en Bici, aseguró que Farid Nani Hernández Lara se abrió esta oportunidad con el internacional equipo AR Monex por sus méritos. 

    De acuerdo con el directivo, su llamado también puede ser la punta de lanza para que los pedalistas de esta zona de la entidad estén en la órbita, tanto en MTB como en ruta. 

    Rishi indicó que todo es parte de un trabajo que han llevado a cabo: “Ya tenemos seleccionados para Nacionales Conade, pero es un proceso largo y que se trabaja desde categorías infantiles, pero tenemos jóvenes con potencial que nos pueden dar una perspectiva de lo que se puede lograr”. 

    Finalmente, consideró que la Huasteca cuenta con condiciones que pueden ser favorables para el desarrollo de los atletas, pues la demografía con la que cuenta ayuda al ciclismo de montaña; sin embargo, no dejó de lado la tradición que acompaña a Huejutla con la ruta.

    “Primero fuimos ruteros, y a raíz de la llegada de MTB también logramos desarrollarlo. Tenemos las sierras Baja y Alta, cerca, entonces tenemos muchos sitios donde desarrollar al atleta, lo mismo en el ciclismo de montaña”, cerró. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Adrián Sánchez, pieza clave en la renovación de Pachuca

    18 diciembre, 2025

    Nueva edición del Torneo Navibeis en Rancho Beisbolero

    18 diciembre, 2025

    Impulsa Hidalgo nueva generación de campeones deportivos

    18 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.