Mercado de flores en la Huasteca: Héctor Hilario

Manuel Castellanos.-Héctor Hilario Manuel, candidato a diputado local por el distrito III San Felipe Orizatlán, propuso coadyuvar en la gestión de un mercado de flores en la región Huasteca, para impulsar la economía de los productores.

“No sólo para Tlanchinol, sino para Huejutla, que no pertenece al distrito, sino que vamos a buscar la manera de construirlo. Ellos me comentan que tiene que salir dos días antes para llegar al tianguis y luego sufren mucha discriminación de parte de las autoridades porque no los dejan establecerse”.

El planteamiento, dijo, tiene el objetivo de que las personas tengan un trato digno para las personas que han sido abandonadas en la región.

El aspirante también se comprometió a legislar en favor de los artesanos de los seis municipios que conforman el distrito III: San Felipe, Tlanchinol, Yahualica, Atlapexco, Huazalingo y Xochiatipan.

“La gente está decepcionada de la política, de los partidos de siempre, que han venido engañando con láminas, despensas, dinero en efectivo, que hoy la gente reflexiona en qué situación las han dejado”.

Indicó que los diputados no pueden realizar los proyecto solos, sino que requieren el acompañamiento de las comunidades, las cuales son responsables de elegir a los representantes que cumplirán las propuestas de campaña.